Conmemora Municipio el Día Nacional de la Donación y Transplante de Órganos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección de Salud del Gobierno Municipal, se sumó a la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Transplante de Órganos y Tejidos este 26 de septiembre, fecha instaurada para reflexionar sobre la importancia de esta causa.

Ciudad Juárez, Chih .- La doctora Daphne Santana Fernández, encargada del despacho de la Dirección de Salud, comentó que cada año miles de personas en nuestro país esperan un trasplante que podría salvar sus vidas, por lo cual exhorto a la comunidad a ser donantes de órganos y marcar la diferencia.

Dijo que la donación de órganos no solo brinda una segunda oportunidad a quienes padecen enfermedades graves, sino que también impacta de manera profunda a sus familias y seres queridos, pues este acto de solidaridad y generosidad genera esperanza en las familias de las personas que tienen algún padecimiento médico.

- Publicidad - HP1

Por ello, invitó a la comunidad a ser parte de esta causa, a informarse con sus seres y promover esta cultura de empatía y altruismo en nuestra comunidad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Vuelve Exposición Fotográfica “Caminando la Ciudad”

La sexta edición de la exposición “Caminando la Ciudad”, integrada por fotografías tomadas en...

Desarrollaron científicos rusos test para detectar el virus letal Nipah

Un equipo de investigadores del Centro de Virología y Biotecnología Vector de Rusia creó...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto