Inaugurarán nuevas sedes de Punto Limpio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el objetivo de que la ciudad siga en óptimas condiciones de higiene, la Dirección de Limpia inaugurará próximamente en las calles Júpiter y en Libramiento Regional nuevas sedes de “Punto Limpio”.

Ciudad Juárez, Chih .- Como parte del programa de manejo de residuos, en estos espacios la ciudadanía podrá colocar, llantas de desecho y tiliches.

El titular de la dependencia, Gibran Alhe Solís Kanahan, comentó que el punto que se inauguró el mes pasado en la colonia Salvárcar, ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.

- Publicidad - HP1

“Por semana sacamos tres contenedores y en cada uno sacamos aproximadamente cuatro toneladas de tiliches. Las primeras dos semanas hubo un acumulamiento importante de llantas y ha ido disminuyendo”, precisó.

Añadió que debido a que este punto es utilizado por la comunidad, hay menos cantidad de basura en las vialidades del sector.

Refirió que se analiza realizar un especio similar en la colonia Mezquital, en donde recientemente tuvieron pláticas con los vecinos de la zona.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Bases del primer concurso regional «Dibujando Sonrisas» 2022

La Secretaría de Salud y la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc han organizado el Primer...

Restauran con éxito el Parque Infantil DIF en Chihuahua

Se invirtieron 72 millones de pesos y contará con grandes atractivos como la rueda...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto