Tomaron 30 jóvenes el “Curso básico de manejo” este fin de semana

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Coordinación General de Seguridad Vial capacitó este fin de semana a 30 jóvenes por medio del “Curso básico de manejo”, que es ofrecido de forma teórica y gratuito, todos los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas dentro de las instalaciones de Educación Vial.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Tas finalizar la plática, que es otorgada por policías viales adscritos al área de Educación Vial, se realiza una breve práctica, dirigida a los participantes que llevan su propio vehículo y que refuerza lo anteriormente visto en el salón.

- Publicidad - HP1

Entre los temas vistos por los interesados en el curso se encuentran: la importancia de conocer sobre la educación vial, el manejo defensivo, los señalamientos viales, el Reglamento de Vialidad y Tránsito, así como las principales causas de los accidentes automovilísticos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Firman Convenio Para Remodelación de Centro Histórico

La Comisión Federal de Electricidad instalarán sus cables vía subterránea en la Zona Centro,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto