Detendrán elementos de la SSPM a infractores viales, anuncia jefe policiaco municipal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

De acuerdo a César Omar Muñoz Morales, la medida se adopta ante el incremento de accidentes fatales en las calles de esta frontera.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Ante el incremento de accidentes automovilísticos que han cobrado la vida de varias personas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tendrán la facultad de detener a personas que infrinjan el reglamento vial.

- Publicidad - HP1

“De acuerdo al reglamento, los elementos policiacos tienen la facultad de detener a quien violente la Ley Vial”, explicó Muñoz.

Aclaró que la aplicación de la multa corresponderá a los elementos de vialidad, quienes serán llamados al sitio de la detención para que apliquen la respectiva sanción.

Muñoz explicó que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, ve como prioridad que los conductores respeten la velocidad máxima, por lo que los agentes podrán trabajar coordinados para hacer cumplir la ley.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Entrega DIF Estatal sillas de ruedas activas y prótesis en Chihuahua, Cuauhtémoc, Guachochi y Madera

El DIF Estatal a través de la Dirección de Rehabilitación, entregó sillas de ruedas...

Entrega Desarrollo Social 40 tinacos a familias de La Conquista

Colonia del poniente carece de red de agua potable y enfrenta retos de almacenamiento Ciudad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto