Instalarán seis centros de mando policiaco por la jornada electoral

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Serán colocados en los principales municipios de la entidad, entre ellos, Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, dijo que se instalarán 6 centros de mando regionales y uno estatal, con motivo de la jornada electoral de este domingo y que se utilizará la tecnología de la Plataforma Centinela.

Detalló que en la capital del estado se instalará el centro de mando estatal, así como uno regional lo mismo que en los municipios de Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Delicias y Camargo.

- Publicidad - HP1

Gilberto Loya agregó que este viernes, en Mesa Estatal de Seguridad se analizó el plan de operaciones que se realizará en coordinación con las corporaciones municipales y federales rumbo a las votaciones y posterior a ellas, con el fin de resguardar las boletas electorales.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se abrirán otros ocho bancos del Bienestar

Próximamente se abrirán 8 sucursales del Banco de Bienestar en el estado de Chihuahua,...

Nuestra alianza es con el pueblo: Juan Carlos Loera

El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, escribió el mensaje en...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto