Ecología tendrá caja para cobro de trámites en sus instalaciones

Publicado el

Publicidad - LB2 -

A partir del próximo lunes 1 de abril estará en funcionamiento una caja de la Tesorería Municipal en las instalaciones de la Dirección de Ecología, en donde se podrán pagar los trámites correspondientes a esta dependencia.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Mañana será el último día que esta caja estará en funciones en la Dirección de Ingresos de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, por lo que quienes tengan pendientes pagos por trámites en Ecología, ya deberán hacerlos en esta dependencia, dio a conocer personal de la misma.

- Publicidad - HP1

Esta caja facilitará el trámite que se podrá realizar en su totalidad en una sola oficina, sin tener que ir a dos lugares para el mismo, lo que ahorrará tiempo a la ciudadanía.

En su mayoría los pagos que se realizan en esta caja son por la disposición de llanta, infracciones por falta del engomado ecológico y pagos de impactos ambientales, entre otros.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Apuesta American Airlines por los vuelos supersónicos con aviones Boom

La aerolínea American Airlines, una de las mayores del mundo, anunció este martes el...

Se Extiende Exposición en Museo de Arqueología

Por el éxito y la aceptación que han tenido las exposiciones “Tiempos de Sol,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto