La J+ realizará conexión de línea; habrá suspensión de servicio el 15 de marzo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La JMAS Juárez informa que, personal del departamento Agua Potable realizará la conexión a un pozo instalado en el sur oriente de la ciudad, por lo que habrá suspensión de servicio el viernes 15, de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Se trabajará sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la calle Solís Barraza cruce con Senderos del Toledo, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

- Publicidad - HP1

Derivado de las acciones, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Senderos de San Isidro, Urbivilla del Prado y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llevará IPACULT cultura y música a la Cruzada X Juárez en Horizontes del Sur

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anunció que este sábado...

Inicia trámite para amparo de vacunación contra COVID a adolescentes de 12 a 17 años de edad en Parral

Este miércoles, jueves y viernes, los regidores de Movimiento Ciudadano invitan a la ciudadanía...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto