Llaman regidores al titular de estacionamientos para que explique el porqué de la casa de cambio en El Chamizal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Pese a que es propiedad de la nación, alguien permitió la construcción de esta negociación en las inmediaciones del parque.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Luego de la denuncia que el regidor del PAN Job Quintín, sobre la ubicación de una casa de cambio en las en el parque El Chamizal, se solicitó la comparecencia del director de la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ), para que explique la causa por la cual se permitió dicha construcción.

- Publicidad - HP1

El panista comentó que es un tema que se tiene que esclarecer ya que la construcción de esa casa de cambio de divisas se realizó en el corazón del parque, considerado patrimonio de la nación.

Cuestionó que hasta el momento no se le ha dado respuesta al reclamo que realizó desde el pasado martes.

Cabe mencionar que está mañana personal de municipio clausuró el negocio.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Firma SDHyBC convenios con asociaciones para atender a niñas, niños y adolescentes en Juárez

A través de la SDHyBC con una inversión de casi 4 millones para atender...

El Real Madrid sigue con vida

Deportes(ADN/Alexis González) - Este martes se llevó a cabo el enfrentamiento correspondiente a las...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto