Conmina alcalde a Juarenses a aprovechar el Buen Fin

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ofrecerán autoridades municipales apoyo a través de la SSPM y Coordinación Vial, entre otras.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Cruz Pérez Cuellar, conminó a los juarenses a aprovechar el Buen Fin con la intención de beneficiar la economía local.

El comentario del edil juarense se da ante la cercanía del Buen Fin, en donde los comercios locales ofertan miles de productos aprovechando la entrega del ahorro a los trabajadores, sobre todo en el sector maquilador.

- Publicidad - HP1

Pérez Cuéllar, hizo referencia a los beneficios económicos que genera para la ciudad el que estos recursos se queden en Ciudad Juárez, porque dijo, “al final todos somos beneficiados por el fenómeno de economía circulante”.

El Buen Fin se llevará a efecto del 17 al 20 de noviembre del presente año, y de acuerdo al alcalde Pérez Cuéllar, se contará con el apoyo de las autoridades municipales a través de sus dependencias, entre las que se encuentran Vialidad y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Recomendación de lonchera saludable en regreso a clases

En este regreso a clases es importante dar una alimentación balanceada.

Realizarán Carrera “Ayudar es Vivir”

El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la asociación Jóvenes Ayudando Jóvenes realizarán...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto