Reitera el alcalde capacidad de los albergues para recibir a migrantes

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Frente al anuncio hecho del reinicio de la caravana hacia Ciudad Juárez, el primer edil dice que la infraestructura existente es suficientes para atender este fenómeno migratorio.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- La caravana de migrantes que se encontraba varada en el sur del país reinicio su marcha rumbo a la frontera de México con Estados Unidos, y ante la posibilidad de la llegada de miles a Juárez, el alcalde Cruz Pérez Cuellar se dijo listo para recibirlos en los albergues que existen en esta ciudad.

- Publicidad - HP1

Indico que la federación tiene a su cargo el “Leona Vicario” y el Gobierno Municipal dispone del Enrique “Kiki” Romero, además de la carpa en el norte de la ciudad que se opera en coordinación con el Instituto Nacional de Migración.

Comentó que no se debe alarmar a la población con este tema, pues el número de personas en migración ha seguido a la baja, por ello ningún albergue se encuentra saturado en estos momentos.

“De llegar a Ciudad Juárez, nosotros estamos listos para recibir a los migrantes y poderles atender durante el tiempo que duren en esta frontera, porque de todos es sabido que nuestra frontera es solo un lugar de paso porque su principal objetivo es llegar a los Estados Unidos”, indicó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Turismo tardará en ver puertas abiertas

La ciudad de Nueva York es la única región, de las 10 del estado,...

Marihuana

La futura Secretaría de Gobernación y actual Senadora por Morena Olga Sánchez Cordero, presentó la iniciativa para regular el consumo de la marihuana para uso creativo y medicinal.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto