Atiende JMAS problemática de desabasto de agua en la Colonia San Isidro

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Para atender a residentes del fraccionamiento Pedregal de San Isidro ubicado al sur oriente de la ciudad, personal de la JMAS sostuvo una reunión con ellos.

Ciudad Juárez, Chih .- Dentro de la plática que sostuvieron, expresaron a los representantes de dicha descentralizada que tienen desabasto de agua en gran parte del día, sí acuden a dejarles el líquido por medio de pipas, pero ello es insuficiente.

- Publicidad - HP1

La JMAS en el fraccionamiento Pedregal de San Isidro instaló un tanque de almacenamiento con capacidad de 40 mil litros, además se están haciendo las pruebas pertinentes con un generador de energía provisional, para dotar de agua a las viviendas, esto mientras culminan los trámites ante la CFE para que funcione de forma definitiva la bomba que se colocó en el lugar.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿Como vigilar los síntomas de influenza?

Persisten problemas respiratorios y en algunos casos son confundidos...

EE. UU. lucha contra el terrorismo por medio de una aplicación

Hace más de una década, el gigante tecnológico Apple comenzó a decir a sus...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto