Multa de hasta 622 pesos por estacionarte en banquetas de Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La multa a aplicarse podrá ser desde 4 a 6 UMAS

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) El cabildo de Ciudad Juárez aprobó incrementar la suma de la multa a los automovilistas que se estacionen en banquetas o lugares destinados para uso de los caminantes.

Con la aprobación de la propuesta presentada por la regidora Mireya Porras Armendáriz y Jorge Alberto Gutiérrez Casas, la multa pasará de ser de 4 a 6 UMAS, es decir, de 414.96 hasta 622 pesos mexicanos. Actualmente, la multa es de 2 a 4 UMAS.

Para ello se ratificó una reforma al Reglamento de Vialidad y Tránsito del Municipio para elevar el monto de la sanción para quienes obstruyan las vías exclusivas para transeúntes.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se extiende fecha de restricción para ingresar a Estados Unidos

Las personas que podrán ingresar e internarse a Estados Unidos, son ciudadanos y residentes...

Llevan a 8 mil 820 infantes de 7 años a recibir vacuna

Decenas de menores de 12 años de edad rezagados también recibieron la primera dosis...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto