Realizará Maru Campos gira de trabajo en Washington D.C.

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La mandataria informó que fue invitada por la CONAGO; notificó al Congreso del Estado su ausencia para participar en las reuniones en Estados Unidos.

Chihuahua, Chih .– La gobernadora Maru Campos fue invitada por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) a una gira de trabajo por Washington D. C., motivo por el cual notificó al Congreso del Estado que se ausentará por unos días de Chihuahua, a fin de ser partícipe en estas reuniones.

- Publicidad - HP1

En compañía de sus homólogos de otros estados de la república, la mandataria estatal fue llamada por la CONAGO, a través de su Comisión de Asuntos Internacionales, para acudir a esta gira laboral en la que serán abordados temas de seguridad, desarrollo económico y asuntos internacionales.

Esta jornada tendrá lugar a partir de este martes 7 y concluirá el próximo domingo 12 de febrero, días en los cuales participará en dicha gira con el objetivo de obtener los mejores resultados para la entidad y destacar la importancia de Chihuahua a nivel internacional.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Realizaron tercera Jornada de Voluntariado en el vivero de El Chamizal

La Dirección de Parques y Jardines lleva a cabo la Tercera Jornada de Voluntariado...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto