Terminó plazo para fronterizar autos modelos 2007

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Este mes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) a nivel federal emitió las nuevas disposiciones para la importación de vehículos tanto para franja fronteriza como interior del país, así lo dio a conocer Luis Alberto Campos Barrón, encargado del Módulo de Registro Vehicular en Ciudad Juárez.

Comentó que a partir de noviembre se recorre un año más de acuerdo al ejercicio fiscal vigente la importación a franja fronteriza de vehículos procedentes del extranjero.

- Publicidad - HP1

“Se venían importando vehículos 2007 al 2011 y a partir de noviembre estos modelos ya no entran para franja fronteriza por lo que ahora las importaciones son del año 2008 al 2012”, recalcó el funcionario.

Expusó que los autos que se pueden importar a la frontera son los que entran en los últimos 5 años de ejercicio fiscal.

Por último, dijo que los modelos 2007 y anteriores si se podrán importar para nacionalizar aunque su costo aumentaría al doble de lo que cuesta fronterizarlos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Dante: Una historia de éxito de la Educación a Distancia

Durante el periodo de aislamiento social, los colectivos escolares de toda la entidad se...

Viajará Biden a Buffalo tras tiroteo masivo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene previsto viajar el martes a la...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto