Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:03

    Avanza bacheo en el bulevar Independencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal para mejorar la imagen urbana de la ciudad, distintas dependencias concentran sus esfuerzos para rehabilitar de forma integral un tramo de 10 kilómetros del bulevar Independencia.

    - Publicidad - HP1

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que la vialidad será atendida desde avenida Henequén hasta el Kilómetro 20 y gracias a los trabajos emprendidos por las cuadrillas de bacheo, ya han reparado 71 baches en los primeros dos kilómetros del tramo.

    Dijo que lo anterior representa la reparación de 342.68 metros cuadrados, para lo cual fueron utilizadas 16 toneladas de mezcla asfáltica.

    Además, en los trabajos también participan la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial, las cuales a través de sus diversas áreas colaboran en la rehabilitación del bulevar.

    Para ello, Servicios Públicos colabora con la reparación y mantenimiento de la red de alumbrado público, así como la limpieza, atención de camellones y áreas verdes.

    Mientras que la Coordinación General de Seguridad Vial trabaja en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, así como la instalación de estoperoles y vialetones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto