Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 7:00

    Azota huracán Kay a Baja California con fuertes lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El huracán Kay cobró fuerza en el océano Pacífico el miércoles y empezó a arrojar fuertes lluvias sobre la península mexicana de Baja California.


    Estados Unidos (VOA) – Los vientos máximos sostenidos de Kay alcanzaban los 155 kilómetros por hora (100 millas por hora) y se prevé que en los próximos días llegará al centro de la península.

    - Publicidad - HP1

    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en Miami indicó que Kay estaba a 355 kilómetros (220 millas) al suroeste de la punta de la península. Se dirigía en dirección norte-noroeste a 19 km/h (12 mph).

    Las autoridades emitieron una alerta de huracán para zona escasamente despoblada alrededor de Bahía Asunción. Se prevé que Kay seguirá sobre el mar en su viaje al norte, moviéndose paralelo a la costa.

    En el océano Atlántico, el huracán Earl se fortalecía al noreste de Puerto Rico tras arrojar fuertes lluvias sobre las Islas Barlovento, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Gran Bretaña, y Puerto Rico.

    Earl estaba ubicado a 775 kilómetros (485 millas) al sur de las Bermudas el miércoles y se dirigía al norte a 9 km/h (6 mph).

    Earl tenía vientos máximos sostenidos de 135 km/h (85 mph) y se prevé que en los próximos días se convertirá en huracán y se adentrará en el Atlántico.

    Entretanto, el huracán Danielle cobraba fuerza en el Atlántico a unos 1.110 kilómetros (690 millas) al oeste-noroeste de las Azores. Tenía vientos máximos sostenidos de 130 km/h (80 mph).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Ganamos el debate con propuestas”: Claudia Sheinbaum

    Con propuestas sólidas y un plan claro, Claudia Sheinbaum lidera el debate presidencial, enfocada en más justicia y prosperidad para México. #DebateINE #4TMásFuerte

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto