Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 12:19

    Rescatan Bravos el empate en Puebla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Golazo del Caco García le dio la igualada a 2 a los fronterizos.

    Puebla, Puebla (ADN / Arturo Hernández) .– La victoria se le sigue negando a Puebla en la Liga MX, una vez más se vieron alcanzados en el marcador y ahora fue Bravos el que le robó puntos al igualar a dos goles en el Estadio Cuauhtémoc y ya son seis juegos seguidos con empate y nueve sin ganar, pues no lo hacen desde la Jornada 2 cuando vencieron a Santos.

    - Publicidad - HP1

    El partido pintaba para ser muy tranquilo para La Franja porque Bravos a pesar de los diferentes refuerzos que sumó no ha sido ese equipo peligroso que se esperaba.

    Apenas iban dos minutos de juego y La Franja ya estaba arriba en el marcador gracias a un gol de Maximiliano Araujo, quien se metió por el costado izquierdo para mandar guardar el esférico en la meta de Talavera.

    Bravos supo levantarse de ese golpe anímico y en una jugada a balón parado que tanto dolor de cabeza le ha causado al Puebla de Larcamón, Carlos Fierro aprovechó las bondades de la zaga para liquidar a Antony Silva.

    Los goles volvieron a aparecer en la parte complementaria cuando el Gasolinero Barragán apareció a segundo poste en una jugada a balón parado para liquidar a Tala, pero este equipo poblano no sabe mantener las ventajas y al 69’ el Caco García emparejó los cartones.

    La Franja intentó hacer más daño y romper su maldición sin triunfos, pero Talavera se puso el traje de héroe y en más de una ocasión sacó el balón cuando ya tenía etiqueta de gol, para así dejar el empate a dos tantos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto