Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:40

    Acuerdan DIF Estatal y Hospital Ángeles trabajar en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La institución médica ofrecerá descuentos en consultas con médicos especialistas, farmacia, laboratorios y hospitalización, entre otros.

    Chihuahua, Chih .- El DIF Estatal y el Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, personas en condición de vulnerabilidad recibirán descuentos para recibir atención médica especializada.

    - Publicidad - HP1

    Con este acuerdo, la institución médica ofrecerá rebajas en consultas con médicos especialistas, estudios de laboratorio, de imagenología, en hospitalización y en farmacia.

    Contempla a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentran bajo tutela pública del Estado y permanecen en algún centro de asistencia social, casa-cuna o albergue.

    También tendrán rebajas en los servicios personas que sean referidas por la Coordinación de Atención Ciudadana. El beneficio incluye al personal que labora en el DIF Estatal y a sus familiares directos (padres, cónyuge e hijos).

    La firma del documento fue encabezada por María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF; el director general de la instancia, Gabriel Eguiarte Fruns; el director administrativo, Paúl Flores Delgado y el coordinador jurídico, Carlos Alberto Tinoco Ronquillo.

    Por parte del Hospital Ángeles asistió el director general Rodolfo Chávez Chávez; el administrador y representante legal, Jorge Alberto Hernández Carreón y el director comercial, Arturo Gutiérrez Rodríguez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto