Reabren Estacionamiento Municipal de la Ex Aduana

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Aide Morales) .- Francisco Javier Ibarra Molina, titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), informó que desde el fin de semana pasado, el estacionamiento reabrió sus puertas para todos los juarenses.

- Publicidad - HP1

Pidió a los locatarios y personas que visitan el Centro Histórico que utilicen dicho espacio, ya que es un lugar seguro para dejar sus automóviles.

Además, aseguró que la reapertura del estacionamiento es un beneficio para aquellos juarenses que acuden con frecuencia al Centro Histórico de la ciudad, ya que existe mucha demanda y hay pocos lugares disponibles para estacionarse.

Cabe destacar que el estacionamiento dispone de 578 cajones para estacionarse y estará abierto en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

EE. UU. y aliados acusan a China de patrocinar ataques cibernéticos

Estados Unidos, junto a la OTAN, la Unión Europea, el Reino Unido, Canadá Australia...

EL CLIMA en Ciudad Juárez: Viento fuerte y descenso de temperatura

Ráfagas de hasta 60 km/h y ambiente más frío marcarán la jornada. Ciudad Juárez, Chih....
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto