Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 13:02

    Permanecerá cerrado Biblioavión durante dos fines de semana para mantenimiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que durante los sábados 11 y 18 de junio, permanecerá cerrado el lugar, mientras que entre semana seguirá abierto.

    - Publicidad - HP1

    Las acciones consisten en pintar las instalaciones y pisos, atender los jardines y la limpieza de las áreas, entre otros detalles, comentó.

    La funcionaria mencionó que debido a que el lugar permaneció cerrado durante dos años, la construcción sufrió deterioro y por lo tanto fue necesario darle mantenimiento.

    El Biblioavión cuenta con computadoras y plataformas virtuales, así como con una cabina con goggles para realidad virtual, y un simulador de vuelo. Además tiene personal capacitado en diversos temas, como el piloto y la aeromoza.

    En este lugar se da servicio de lunes a viernes a estudiantes de distintas escuelas que solicitan cita, mientras que los sábados abre al público en general. Las instituciones educativas que quieran tener una visita guiada pueden solicitarla en la Dirección de Educación, al número telefónico 656-737-0600.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto