Llega Campeonato Estatal de Motocross a Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Las actividades se desarrollarán el sábado a partir de las 3:00 de la tarde con las prácticas, y el domingo empiezan las carreras a partir de las 9:30 de la mañana, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

- Publicidad - HP1

Se trata de un evento competitivo estatal de siete fechas que se realiza durante todo el año en diferentes sedes del estado de Chihuahua, avalado por la Federación de Motocross, informó el presidente de la Liga Municipal de Motocross en Ciudad Juárez, Gustavo “Rojo” Monge Barrientos.

Comentó que para la premiación se tiene una bolsa a repartir de 12 mil pesos entre los primeros lugares de la categoría profesional.

Dijo que se tiene la confirmación de pilotos de Parral, Delicias, Nuevo Casa Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Jiménez y Ciudad Juárez, quienes competirán en las categorías profesional, veteranos, tanto en la rama femenil como varonil, además de principiantes e intermedios.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Ante negligencia, se aplicarán sanciones por no usar cubrebocas

Las sanciones estarán determinadas en el bando de Policía y Buen Gobierno de acuerdo...

Firma Municipio convenio con Universidad de Durango para acercar servicios médicos a los juarenses

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, firmó hoy un convenio de colaboración con la...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto