Participarán juarenses en Campeonato Nacional de Waterpolo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Liga Municipal del Waterpolo en Ciudad Juárez, Jonathan Ortiz, informó que son nueve los atletas juarenses que estarán representando al estado de Chihuahua en la justa deportiva.

- Publicidad - HP1

El equipo de nadadores está conformado por Ángel González, Emilio Fong, Gustavo Franco, José Cruz, Max Palacios, Oziel Ávila, Pablo Palazzi, Víctor de la Rosa y Zuriel Ávila.

El también entrenador Ortiz Flores destacó que el deporte del waterpolo ha estado tomando demasiado auge en Ciudad Juárez, sobre todo en la categoría infantil varonil y femenil.

En la actualidad se cuenta con cuatro equipos categoría abierta, y dos infantil, principiante, intermedio y avanzado.

Las prácticas del Waterpolo se realizan en la Alberca Municipal “Lolita” Gómez a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Dona Fundación Grupo México 9 mil árboles para reforestar la ciudad

La Dirección de Parques y Jardines recibió la donación de 9 mil árboles por...

Biden advierte de un futuro “de pesadilla” si gana Trump y enumera los motivos

Joe Biden, dijo que una nueva presidencia de Donald Trump sería una “pesadilla” para el país e instó a los demócratas de Nevada a votarle en las primarias del estado este martes.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto