Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 8:33

    City toma ventaja ante el Madrid

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las semifinales de la UEFA Champions League arrancaron con un partidazo entre dos de los favoritos a levantar la “orejona”. El Manchester City recibio al Real Madrid en el encuentro de ida.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Apenas dio comienzo el encuentro y los citizens ya se habían puesto arriba en el marcador con la anotacion de Kevin Debruyne a los 90 segundos, convirtiéndolo así en el gol más rápido en la historia de la Champions.

    Sin embargo, esto solo era el inicio del enfrentamiento que se venía, pues en cada anotación de la escuadra dirigida por Pep Guardiola los Merengues respondian los embates.

    Con un Karim Benzema en plan grande nuevamente anotando un doblete, el encuentro termino 4-3 a favor de los ingleses dejando todo listo para definirse en el Santiago Bernabeu.

    Debruyne, Gabriel Jesús, Foden y Bernardo Silva fueron los encargados de darle la ventaja por el momento al City, por parte del Madrid, Benzema con doblete y Vinivius Jr pusieron lo que al momento los mantiene en la pelea.

    Mañana se jugará la otra llave entre el Villarreal y el Liverpool.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto