Se reúne López Obrador con gerentes de refinerías de Pemex

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“La autosuficiencia energética será una realidad y seguirán sin aumento los precios de las gasolinas y del diésel”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales.

Ciudad de México. – El mandatario reafirmó este compromiso al dar a conocer que esta mañana se reunió en Palacio Nacional con el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza; la secretaria de Energía, Rocío Nahle García y los gerentes de las seis refinerías del país: Abner Santamaría Hidalgo, Felipe Careaga Campos, Fidel Vizcaíno García, José Antonio Rodríguez, Martín Rodríguez Aboites y Ricardo Martínez Morales.

Al encuentro también asistieron el subsecretario de Hidrocarburos, Miguel Ángel Maciel Torres; el director corporativo de Finanzas de Pemex, Alberto Velázquez García; la gerente de Contrataciones para Proyectos de Pemex, Arlette Silva Magaña; el responsable de Pemex Transformación Industrial, Jorge Basaldúa; el coordinador de refinerías, José Manuel Rocha y los ingenieros Sergio Saldaña y Víctor Navarro.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Alejandro Moreno: “A los periodistas hay que matarlos de hambre”

Presuntamente, en la grabación se escucha la voz del líder priista afirmando que a...

Firma Maru Campos Contrato del Fideicomiso para el Desarrollo Energético Sustentable

La gestión energética es indispensable para el desarrollo de las sociedades del siglo XXI,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto