Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:34

    Lanzan convocatoria para torneo mixto de tochito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Chihuahuense del Deporte informó que se  realizará los días 12 y 19 de marzo en las categorías 2008-2009 y 2010-2011; inscripciones sin costo.

    Chihuahua, Chih. – En rueda de prensa, el Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), dio a conocer la convocatoria de la Liga Escolar Tochito NFL 2021-2022, a realizarse el 12 y 19 de marzo, con participación de equipos mixtos en las categorías “Vince Lombardi” 2008-2009 y “Joe Gibbs” 2010-2011.

    - Publicidad - HP1

    En el evento, se hizo extensiva la invitación a escuelas públicas, privadas, clubes de Tochito y futbol americano para que se integren a este campeonato y se inscriban sin costo.

    Federico Landeros Galina, coordinador estatal del evento, expresó “estamos muy contentos de regresar a la actividad, invitamos a todas las escuelas o clubes que cumplan con los requisitos, a participar, el cupo es limitado a 16 equipos por categoría y será por eliminación directa”.

    Federico Landeros informó que  el equipo campeón de la categoría Vince Lombardi representará al Estado de Chihuahua en la etapa nacional, a celebrarse los días primero y 2 de abril en la Ciudad de México.

    Las entidades invitadas a dicho proyecto son, además de Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco,  Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

    Para mayor información comunicarse a los teléfonos (614) 4250215 y  celular (614) 1731273, o a través del correo electrónico [email protected]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto