Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 12:06

    Es necesaria la concatenación de esfuerzos para recuperar nuestra frontera: Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Estamos hablando de Juárez, de nuestra frontera, una frontera olvidada por las administraciones anteriores y por las desatenciones (de esas administraciones)”, agregó.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – La Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, convoco a las autoridades de los tres niveles de gobierno, y al de Estados Unidos, a unir esfuerzos para combatir la inseguridad que se ha arraigado en nuestra frontera por las desatenciones de administraciones anteriores, al considerar que históricamente “Ciudad Juárez es una frontera olvidada”.

    - Publicidad - HP1

    En el marco de una reunión de seguridad en la que estuvieron presentes el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, así como el Mayor de El Paso, Oscar Leeser , y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, Maru Campos mencionó que recuperar la seguridad para los fronterizos será posible, “si podemos hacer una concatenación de modelos terrestres, automóviles, ferrocarriles y hacer de los corredores lugares más eficientes”, añadió.

    “Estamos hablando de Juárez, de nuestra frontera, una frontera olvidada por las administraciones anteriores y por las desatenciones (de esas administraciones)”, agregó.

    En el evento, llevado a efecto en las instalaciones del Gobierno del Estado en esta frontera, el Embajador Ken Salazar, solo se concretó a mencionar en su apresurada salida del Pueblito Mexicano, custodiado por elementos de seguridad estadounidense, “Vamos bien, y me voy con una grata sonrisa por lo abordado hoy en esta frontera”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...

    ¡Aprovecha el último día de descuentos en el pago de la revalidación vehicular 2024!

    La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a aprovechar el último día de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto