Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 10:31

    Rematarán automóviles abandonados en corralones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Personas que tienen sus automóviles abandonados en los corralones municipales luego de cometer alguna infracción, tienen hasta el 26 de febrero para demostrar su propiedad y pagar los adeudos correspondientes para rescatarlos.

    - Publicidad - HP1

    Tesorería Municipal dio a conocer a través de un edicto de notificación que los propietarios de 1,053 vehículos tienen hasta el 26 de febrero de 2022 para recuperar las unidades que se encuentran depositadas en los patios de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), de lo contrario serán rematadas.

    Las personas interesadas en recuperar sus unidades automotoras deben acreditar su propiedad ante la dependencia municipal situada en calle Pino Suárez número 100 de la Colonia Centro.

    La papelería que presenten será valorada y una vez que se acredite la propiedad de los bienes, podrán pagar los adeudos correspondientes para recuperar las unidades.

    Quienes hagan caso omiso al aviso, al transcurrir el plazo establecido las unidades causarán abandono y se procederá a su remate.

    Las oficinas de la OMEJ se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disfruta el Día del Niño con Grandes Descuentos a través de Socio Infonavit

    Celebrar el Día del Niño es más divertido y económico con Socio Infonavit. Descubre todos los descuentos para parques, acuarios y más. ¡Planea un día inolvidable para tus pequeños! #DíaDelNiño #SocioInfonavit

    Asueto en la JMAS Juárez por el Día del Trabajo

    La JMAS Juárez cerrará sus puertas este 1º de mayo por el Día del Trabajo, pero no te preocupes, ¡el personal de guardia estará disponible para emergencias! Recuerda que puedes realizar tus pagos en supermercados y cajeros automáticos. #DíaDelTrabajo #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto