Pone Municipio a disposición Centros Comunitarios para realizar el trámite de regularización de autos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Señaló, durante una conferencia de prensa, que ya ofreció toda la infraestructura que tiene el Municipio para que lleven a cabo las acciones, pero no depende del Presidente Municipal la última decisión.

- Publicidad - HP1

“El tema ya es a nivel del administrador de la Aduana, queremos ser coadyuvantes para que la gente puede registrar sus autos. Nosotros estamos ofreciéndoles por lo menos 20 de los 40 Centros Comunitarios que tenemos, el Municipio está en esa disposición pero no dependen de nosotros”, expresó.

El jefe de la comuna destacó que el Gobierno Municipal es el más interesado en que los vehículos irregulares se registren, ya que dependiendo del número de autos, será el apoyo o recurso para la pavimentación de calles en esta frontera.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Beneficiará a más de 70 mil personas el Centro de Salud “Todos Somos Mexicanos”

El nuevo edificio que construye el Gobierno del Estado lleva un 93% de avance,...

Claudia Sheinbaum va por un gobierno cercano a los mexicanos

“El primer punto del Plan C es el reconocimiento a los pueblos originarios como...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto