Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:00

    Entregan chamarras y bonetes en San Juanito por parte de la campaña “Juntos sin frío”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    También se efectuó la entrega de 11 sillas de ruedas a beneficiarios.

    Chihuahua, Chih .- Como parte de la campaña solidaria “Juntos sin frío”, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, entregó a 120 niñas y niños chamarras y bonetes que fueron donados por los chihuahuenses, a fin de evitar enfermedades provocadas por las temperaturas bajo cero que se presentan en la región.

    - Publicidad - HP1

    La Escuela Primaria Revolución Mexicana 2163 fue la sede de este evento, donde los y las infantes recibieron un mensaje lleno de entusiasmo por parte de la titular del DIF, en el cual los exhortó a que continúen con sus estudios.

    Adicionalmente, la funcionaria entregó 11 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios, quienes mostraron su agradecimiento por recibir su aparato funcional que les ayudará a mejorar su movilidad.

    En esta gira de trabajo a la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, también estuvieron presentes el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, quienes estuvieron acompañados por el titular de la Comisión Estatal para Pueblos Indígenas, (COEPI), Enrique Rascón Carrillo.

    Asimismo, se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Humano e Inclusión, Karla Trejo; el alcalde de Bocoyna, Macario Hermosillo Pompa, así como la presidenta y directora del DIF municipal, Noelia Rascón.

    Asimismo, la Fundación Caudillos se hizo presente en este evento mediante algunos de sus representantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto