Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 23:59

    En ocho días vacunan a 49 mil juarenses con AstraZeneca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Concluye la jornada extraordinaria para aplicar la primera dosis a personas mayores de 18 años, da a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante los ocho días efectivos que duró la jornada extraordinaria para inocular a las y los rezagados de 18 años y más en Ciudad Juárez con el biológico de AstraZeneca, se logró aplicar 49 mil 256 de la primera y segunda dosis, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario agradeció, a través de un comunicado, la participación voluntaria de las y los fronterizos porque se avanza en el Plan Nacional de Vacunación, que tiene como principal objetivo inmunizar a todos los mexicanos contra el COVID-19.

    La primera etapa se realizó del 9 al 13 de noviembre y, dado que miles respondieron a la convocatoria, se amplió del 15 al 17 de noviembre; es decir, ocho días efectivos de vacunación.

    Este miércoles fueron vacunadas 6 mil 820 personas más en el Estadio Juárez de Beisbol, en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

    Las siguientes jornadas de vacunación en Ciudad Juárez, incluida la segunda dosis de Pfizer para personas adultas rezagadas, así como en otros municipios del estado, serán dadas a conocer con toda oportunidad, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto