Participa Municipio en Encuentro Diocesano de Diálogo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih.- El Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, invitó al alcalde a participar en la apertura del encuentro que se lleva a cabo este día en las instalaciones del Instituto México.

- Publicidad - HP1

En su representación, Ortiz Orpinel destacó que para el Gobierno Municipal es importante construir una cultura de paz por el bienestar de la ciudad y de sus habitantes.

En la reunión participaron representantes de parroquias de la iglesia católica de la ciudad, así como organizaciones civiles y autoridades de gobierno, pues el objetivo es brindar ideas que ayuden al bienestar de la ciudad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Morena da voz y voto a todos los integrantes de la cadena productiva en Fideicomiso para la Comercialización de Frijol

Se incluye la voz de toda la cadena productiva del grano Chihuahua, Chih. - Chihuahua,...

Municipio busca apoyar a policías y familiares con becas universitarias

A fin de apoyar a los agentes de Seguridad Pública, así como a sus...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto