Se regulariza expedición de licencias para conducir

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La expedición de licencias digitales se está realizando de manera regular a partir de este lunes, informó América Vargas López, supervisora administrativa de la oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez.

La funcionaria mencionó que desde el viernes pasado llegó el material que hacía falta para imprimir las micas de las licencias de conducir.

- Publicidad - HP1

“Ya estamos otra vez bajo normalidad. Ya me llegó material. Ya estamos en normalidad. Estamos exhortando a la ciudadanía para que acudan por sus licencias, porque ya las tenemos impresas”, agregó.

Vargas López también exhortó a la comunidad que aún no tramita su licencia de conducir o ya se le venció a que acuda en esta semana, y a que a partir de enero concluye el 25 por ciento de descuento que se otorgó en los últimos meses en este documento.

Comentó que desde hace tres semanas, en la oficina se ha registrado una afluencia regular de alrededor de 400 personas al día.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Sesiona Mesa Estatal de Seguridad en Madera

El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de reforzar la seguridad en la entidad,...

Comienza Municipio programa de bacheo nocturno

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, da inicio a las obras en la intersección...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto