La ‘socialité’ estadounidense Kim Kardashian es famosa por su estilo extravagante. Esta vez, llegó al hotel neoyorquino de Ritz-Carlton vestida de pies a cabeza —literalmente— en cuero negro y con una mascara fetiche que le cubría toda la cara.
Moscú (Sputnik). – El conjunto dominatrix, compuesto por un body, unas botas largas, unos guantes, una capa y una máscara con pequeños cierres a la altura de los ojos y la boca, es una creación del polémico diseñador Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga. Kim optó por complementar el sensual look con un bolso plateado de la misma marca.
El atuendo no dejó indiferentes a los internautas, quienes llenaron las redes con publicaciones y memes sobre el atuendo:
”Luce como si estuviera a punto de sacar un cubo de Rubik y abrir una puerta a otra dimensión.”
Y el tabloide Page Six comparó a Kardashian con “la Gatúbela que había tropezado con una caja de bolsas de basura negras”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la celebridad aparece en público vestida con un conjunto al estilo de BDSM. En agosto, asistió al estreno del nuevo disco de su exesposo, el rapero Kanye West, Donda, con otro atuendo negro y ajustado:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


