Asiste Gobernadora Maru Campos a toma de protesta del Ayuntamiento de Delicias

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En seguimiento a su gira de trabajo, la gobernadora Maru Campos Galván, estuvo presente en la toma de protesta de Jesús Alberto Valenciano García como presidente municipal de Delicias, así como de los miembros del Ayuntamiento de este municipio.

Delicias, Chih.- Luego de haber rendido protesta el día de ayer en Ciudad Juárez, la Gobernadora visitó el municipio de Delicias por primera vez como mandataria estatal para ser testigo de la toma de protesta del Ayuntamiento deliciense.

- Publicidad - HP1

Asimismo, la titular del Ejecutivo dirigió un mensaje a la ciudadanía de Delicias en el que reconoció la valentía de los delicienses al trabajar, pero sobretodo, luchar por todo el estado de Chihuahua.

La Gobernadora abundó en una felicitación para el ahora alcalde, celebró este gran logro y secundó su trabajo desde lo visto en campaña al conocer su capacidad y vocación de servicio.

La mandataria recordó que este municipio tiene una larga lista de necesidades y ella quiere dar la certidumbre de que cuentan con una Gobernadora que apoyará y se generarán los resultados que Delicias merece.

Explicó que durante el proceso de entrega-recepción, se estableció contacto con dependencias federales, para que no se quite el agua a la presa La Boquilla en los proximos 3 años.

Por otra parte, la Gobernadora presentó el plan para integrar a Chihuahua a la reconversión de cultivos con productos de valor agregado, así como al programa de sistemas de fertilizantes para los productores que no cuentan con este apoyo además de la dotación de maquinaria agricola y tecnificación de sistemas de riego

El Gobierno Estatal contará con 3 vertientes
Salud con abastecimiento de medicinas, Seguro Popular Chihuahuense, reactivación económica para dar valor agregado a los productos y recordó a los asistentes que el mejor método de gobernanza es la unidad, Juntos sí podemos.

Por su parte, luego de la sesión solemne de protesta de Ley, Jesús Valenciano agradeció la presencia de la Gobernadora en Delicias y propuso un plan de trabajo en conjunto para el desarrollo de este municipio en materia de desarrollo económico y productivo así como el recibimiento de uno de los 13 centros de videovigilancia de la Plataforma Centinela.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invita AMLO a comprar últimos cachitos del sorteo del avión presidencial

A pocas horas de que concluya la venta de boletos de la Lotería Nacional...

Trasladó Estado a joven con quemaduras en aéreo-evacuación desde Ciudad Juárez a Chihuahua

¡Joven de 22 años trasladado con éxito vía aérea a Hospital General para tratar quemaduras! Gobierno del Estado comprometido con tu seguridad #ProtecciónCivil #Chihuahua #SaludPública.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto