Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 23:29

    Se pronostica jueves caluroso y con posibilidad de lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se emite alerta amarilla por precipitación.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que hoy se pronostica mayormente soleado, caluroso y con posibilidad de lluvias.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima registrará 34 grados Celsius y la mínima 23 grados centígrados, mientras que el viento correrá entre 10 a 32 kilómetros por hora.

    La dependencia señaló que la alerta amarilla se emite debido a la precipitación pluvial, ya que el pronóstico marca 20 por ciento en el día y la noche.

    Las recomendaciones por el calor son usar una sombrilla, sombrero o cachucha, caminar por la sombra y tomar suficiente agua natural.

    Así mismo pide a la ciudadanía no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares y no dejar a los niños y adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realizan alguna compra rápida, ya que pueden sufrir un golpe de calor.

    En caso de registrarse lluvia, se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, y a los arroyos, especialmente El Mimbre, Jarudo y de Las Víboras, ya que son espacios riesgosos durante esta temporada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto