Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 19:44

    Se estima aumento en las posibilidades de lluvia para mañana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones. 

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de mañana se espera un aumento en las probabilidades de precipitaciones, durante la noche del lunes se estima hasta un 40 por ciento de posibilidades.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, mencionó que durante el transcurso del día se estima un 20 por ciento en las posibilidades de lluvia, con una temperatura máxima de 35 grados Celsius, así como un cielo mayormente soleado y vientos de 10 a 14 kilómetros por hora.

    Por la noche las posibilidades de lluvia aumentan a un 40 por ciento, la temperatura disminuye a los 24 grados Celsius con vientos de 10 a 13 kilómetros por hora.

    Es por ello que exhortó a la comunidad a estar al pendiente, conducir con precaución y dar preferencia a los peatones.

    Además de evitar ingresar a pasos desnivel, pozos de absorción, lagunas o arroyos en donde se generen acumulamientos de agua.

    Respecto al aumento de las temperaturas, refirió que es importante mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar permanecer por tiempo prolongado bajo los rayos del sol.

    Expresó que es trascendental evitar realizar actividades físicas de 11 de la mañana a 5 de la tarde, cuando el calor se encuentra en su máxima intensidad, además recomendó usar ropa en colores claros y holgada para evitar aumento de la temperatura corporal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto