Critica Gustavo de la Rosa a integrantes de comisión entrega-recepción de Gobierno del Estado

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Dice que el duartismo tiene prisa por gobernar y que le sorprende la participación de Fernando Álvarez Monje.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martin Orquiz) – Es sorprendente el cinismo de quienes pretenden llegar al gobierno e integran la comisión de entrega-recepción de la Secretaría General de Gobierno, señaló el diputado Gustavo de La Rosa Hickerson.

- Publicidad - HP1

El legislador en funciones y reelecto del Distrito local 07, criticó la participación de Fernando Álvarez Monje en la comisión para la entrega-recepción del Gobierno del Estado.

Dijo que existen cintas grabadas donde
Álvarez Monge critica fuertemente al duartismo, pero ahora tiene la desvergüenza de integrar la comisión receptora de la Secretaría General de Gobierno y acompañado de dos ex priístas como José Miguel Salcido y Eloy García Tarín, ambos funcionarios de alto nivel durante el gobierno de César Duarte Jáques.

Es sorprendente, continuó, el cinismo de quienes pretenden llegar al gobierno e integran esa comisión.

Recordó que José Miguel Salcido Romero, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia y ex secretario de Educación estatal durante el sexenio de César Duarte, tiene abierta una investigación penal por actos de corrupción cometidos en la construcción del edificio del poder judicial, donde se reclaman entre 400 y 500 millones de pesos por parte de proveedores y constructores.

De la Rosa Hickerson mencionó que junto con García Tarín, ex diputado local y ex Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, se convierten en una representación simbólica de quienes pretenden gobernar el estado de Chihuahua, encabezado Maru Campos y César Jáuregui, ambos personajes acusados de pertenecer a la nómina secreta de Duarte Jáques.

“Personajes políticos que deberían acudir a recibir su sentencia por malos manejos de fondos y panistas sometidos bajo la fuerza política de César Duarte, pretenden gobernar.

Así como Caro Quintero y el Chapo Guzmán manejaron sus carteles desde la cárcel, el ex gobernador hará lo propio en Chihuahua”, declaró.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Descuentos de fin de año para favorecer regularización en el predial

Hasta el 31 de diciembre se otorgará el 100 por ciento de descuento en...

Atento Municipio ante expulsión de venezolanos a México

Los participantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto