Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 2:43

    Hijos de habitantes de Villas de Alcalá, no tienen escuelas: Lilia Merodio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata continuó su recorrido por el distrito y así seguir conociendo a sus habitantes y sus necesidades.

    Ciudad Juárez, Chih.- ​Este lunes, Lilia Merodio se dio cita con vecinos de la colonia Villas de Alcalá, para dar a conocer sus propuestas y también escuchar que necesidades tienen los habitantes. Durante esta reunión los colonos dieron a conocer múltiples problemáticas: pavimentación, alumbrado público, falta de seguridad en la zona, abandono por parte de las autoridades, falta de parques, entre otras cosas.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, de la que más llamaron la atención de Lilia, fue la falta de escuelas en la zona. Los padres de familia mencionaron que solo tienen una primaria que es para los niños de esa colonia y que además vienen más niños de otras zonas, por lo cual ambos turnos están saturados y aveces no hay cupo suficiente para todos, aparte de no tener las instalaciones adecuadas, esta misma primaria se inunda cuando llueve y esto provoca se cancelen las clases para los alumnos hasta que el agua se seque.

    Al momento en que los colonos compraron sus casas también se les prometió se construiría una secundaria, pero esto no ha sucedido lo cual también deja a los estudiantes la difícil tarea de tener que buscar escuelas lejos de su sector.

    ​Más tarde Lilia Merodio junto con todo su equipo, se unieron al candidato a la presidencia municipal, Javier González Mocken, en una caravana por todo el distrito uno. Recorrieron las distintas calles del sector saludando a los habitantes.

    El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua.

    El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto