Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:50

    Se invertirán 20 MDP anuales para solucionar desabasto de agua: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El abanderado naranja, detalló que de lo recabado en los primeros tres meses del impuesto predial, se destinarán los 20 millones de pesos.

     

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih.- La necesidad más sentida que existe Parral en estos momentos es la escasez de agua, es por ello que el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña reveló que serán 20 millones de pesos los que se aplicarán para apoyar na la JMAS a resolver el desabasto del vital líquido.

    Resaltó que de esa forma, la ciudadanía sabrá que sus recursos se aplicarán en las necesidades primordiales de Parral, por lo que se trabajará de manera coordinada con la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento para dar una solución.

    Peña Valles, ratificó que la solución al problema del agua es impostergable, el asunto no se puede politizar, es necesario entrarle con determinación y así se hará.

    Es de recordar, que el candidato emecista, informó que un 40 por ciento de lo que se extrae de agua no llega a los hogares por fugas o robo del preciado líquido, además la planta de la potabilizadora requiere ser modernizada, y cambiar la ubicación de la planta de Mina Veta Colorada, para que se pueda extraer mayor cantidad de líquido para hacer llegar a las familias parralenses.

    Ante ello, se requiere hacer una coinversión con Gobierno del Estado, para resolver de una vez por todas dicho problema que aqueja a toda la ciudadanía, concluyó César Peña. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto