Ayuntamiento de Cuauhtémoc celebra última sesión de 2020

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Presidente Municipal deseó a los integrantes de Cabildo un próspero año nuevo

Cuauhtémoc, Chih. – Esta mañana el honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc celebró la última sesión de cabildo del año 2020, la cual incluyó 10 puntos en la orden del día, la mayoría que fueron turnados a comisiones y otros aprobados por unanimidad, referentes principalmente a solicitudes de Desarrollo Urbano.

Resaltó la solicitud de aprobación por parte del titular de la citada dependencia, para la autorización del Fraccionamiento Villas del Bosque al oeste de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Antes de declarar concluida la última sesión ordinaria de Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, agradeció a los regidores su trabajo realizado el año que está por concluir, así como los acuerdos y aprobaciones de propuestas, dictámenes y asuntos que el Gobierno Municipal planteó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Anuncian para el 25 de agosto segunda dosis para mayores de 18 años

La secretaria de Seguridad Pública Federal, Rosa Icela Rodríguez, indicó que esa será la...

Lanza Maru Campos operativo “Navidad segura” en conjunto con CANACO y COCENTRO

En conjunto con la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) y la Cámara Nacional...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto