Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 20:14

    Escuadra universitaria llega a cuartos de final en campeonato virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consiguen su pase en el “1er Campeonato Nacional Universitario de League Of Legends”

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El equipo de “Indios UACJ Azul” que representa a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se mantiene con la buena racha en la competencia virtual del “1er Campeonato Nacional Universitario de League Of Legends” que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) y consiguió avanzar a la siguiente fase de grupos. El próximo encuentro esta programado para el jueves 10 de diciembre a las 14:00 horas y será contra “La Resistencia”, equipo representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

    Durante el fin de semana pasado, el equipo de “Indios UACJ Azul” se enfrentó a los Halcones de la Universidad Veracruzana, Black Wolves de Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México y por último al equipo Rampag Gaming del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México, al finalizar la jornada de juegos los integrantes de la UACJ consiguieron el pase a los playoffs en la segunda posición.

    - Publicidad - HP1

    El equipo esta compuesto por Alexis Ochoa y Antonio Rodríguez Alanís del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Omar Alejandro Mar Díaz de la licenciatura en Derecho, José Alberto Díaz Valdez de Entrenamiento Deportivo y Misael Ignacio Mota Medina del programa en Diseño Digital.

    El conjunto se mantiene en preparación para las siguientes jornadas, así lo mencionó Ulises Gutiérrez entrenador de la plantilla de jugadores, “seguiremos con los entrenamientos, preparándonos con estrategias más rápidas y más concretas, sin lugar a duda durante el juego vamos a tomar en cuenta la forma de atacar de nuestros oponentes para evitar que avancen”.

    La recta final del “1er Campeonato Nacional Universitario de League Of Legends” se aproxima, la fase de playoffs se jugará del 9 al 12 de diciembre en distintos horarios, hasta el momento los universitarios de la UACJ han logrado estar dentro de los mejores 8 equipos a nivel nacional, “somos un equipo fuerte y los jugadores están muy motivados, seguimos avanzando poco a poco, tenemos la confianza de llegar a las finales y la concentración es sumamente importante para controlar los nervios y poder atacar en el momento preciso, mientras tanto ya estamos entre los mejores ocho”, finalizó el entrenador Ulises Gutiérrez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto