“Primero L@s Niñ@s y Adolescentes” concluye entrega de apoyos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En apego estricto a los protocolos de higiene para la prevención del Coronavirus COVID-19, la Dirección General de Desarrollo Social, concluyó los trabajos para entregar estímulos económicos a los beneficios del programa.

Ciudad Juárez, Chih. – La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, comentó que las labores se realizaron del 26 al 30 de octubre en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social.

- Publicidad - HP1

Señaló que la entrega de los apoyos fue para familias en condición vulnerable.

Además, para prevenir contagios del Coronavirus COVID-19, a los beneficiarios se les citó de manera escalonada para evitar aglomeraciones, se les exigió el uso de cubrebocas, respeto a la sana distancia y se les tomó la temperatura antes de permitirles el ingreso al edificio.

Comentó que cada beneficiario recibió un cheque con un valor de mil 110 pesos, para ser utilizados en el pago de los servicios de alguno de los Centros de Atención Infantil (CAI), debidamente autorizados.

Los estímulos corresponden a los meses de agosto y septiembre, 730 de agosto y 709 de septiembre, finalizó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Anuncia Gabriel García Cantú convocatoria del Comité Municipal del PAN en Ciudad Juárez

Lanza el blanquiazul convocatoria para la elección de dirigente municipal en Ciudad Juárez. Ciudad Juárez,...

Los membretes

No cabe duda alguna que Claudio X González es el rey de los membretes ya que desde hace cuatro años se le han ocurrido infinidad de estrategias membreteras para sus fines mediáticos y casi ninguna ha resultado con éxito, todas han sido un rotundo fracaso porque la única que aún vive que es “Va por México” se le está tambaleando.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto