Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:16

    Diseña tu espacio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El estilo gótico es uno de los estilos arquitectónicos más antiguos que existen, y se transmite una sensación de haber sido transportado a una época de misterio. El estilo gótico en decoración es una tendencia que se odia o se ama. Se origina como un estilo arquitectónico en el siglo XII y se caracteriza por un estilo en el que los ornamentos y accesorios cobran protagonismo.

    Las cortinas y tapicería son muy importantes en la decoración de estilo gótico, al igual que las velas y candelabros, y los almohadones bordados con texturas complejas que enriquecen la percepción general de los espacios los pisos pueden ser de madera o laminados y decorados con grandes alfombras que combinen con las cortinas y tapicería de la habitación. Asimismo, el mármol y la piedra aumentan el efecto gótico, al igual que los vidrios de colores. En lo que respecta a las obras de arte para decorar, las cruces, especialmente las celtas, y las pinturas y los retratos o paisajes misteriosos, también se pueden utilizar para nuestro ambiente gótico.

    - Publicidad - HP1

    El deseo es crear una atmósfera misteriosa en nuestra casa y además de sentir una atracción por las decoraciones un tanto recargadas y fuertes visualmente, el estilo gótico es lo ideal para decorar nuestro hogar.

    Es estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de utilizar este tipo de decoración. ¿Tú te atreves a decorar al estilo gótico?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto