Impartirá Desarrollo Social taller de autocuidado y manejo del estrés a su personal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección General de Desarrollo Social impartirá un taller de autocuidado y manejo del estrés a su personal.


Ciudad Juárez, Chih. – Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, comentó que siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer a la población un trato de calidad y calidez, se atenderá la salud emocional de los empleados de la dependencia.

- Publicidad - HP1

Comentó que el equipo de psicología brindará los talleres a todo el personal, sin embargo se dividirá por áreas.

En primera instancia se ofrece el curso al personal de organización social cuya labor principal consiste en recorrer la ciudad para atender las necesidades de la población.

Con las charlas que ofrecerán los psicólogos se atenderá la autoestima, el cuidado de la salud mental, aprenderán a manejar el estrés y tendrán contención emocional.

Manifestó que se recorrerá a todo el personal de Desarrollo Social, incluyendo a los trabajadores administrativos.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se prevé un aumento récord de las temperaturas en los próximos 5 años

En un lustro se espera que las temperaturas lacance 1,5 grados más que lo...

Abucheos y rechiflas de los tres mil Diablos

Sin demeritar la rechifla y los abucheos, porque existieron y fueron verídicos, tenemos que poner en su exacta dimensión el acontecimiento...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto