Vivirán experiencia cinematográfica en la Zona Centro de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih .- La película clásica que se estará proyectando al aire libre será la de “Macario”, cuya temática es la de un hombre que sueña con tener un pavo asado para él solo y no tener que compartirlo con nadie. Su esposa, le apoya y busca la forma de cumplir su sueño, pero cuando él se dispone a saborear el guajolote que tanto ansiaba, comienzan a suceder distintos percances.

Esta cinta tuvo su estreno en el año 1960 en el Festival de Cannes y es considerada una de las 100 grandes películas de la cinematografía mexicana.

- Publicidad - HP1

La época se presta para disfrutar de la trama de esta excelente producción que permite experimentar diversos modos de vida en la sociedad mexicana, pues el cine además de ayudar en la comunicación y en la conexión con el mundo mediante las historias que allí se plantean, aporta identidad.

Por tanto, el IPACULT, exhorta a la población a ser parte de esta tarde de “Cine en tu Colonia”, donde las familias podrán reunirse a convivir en un ambiente sano, apropiándose así de los espacios públicos, que ahora tendrán un sentido artístico y cultural.

El evento es gratuito.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse