Presentan exposición “Laberíntica” en el MAHCH

Ciudad Juárez, Chih .- Bassil, quien se define a sí mismo como autodidacta con el poder de ser constante en su creatividad, describe esta exhibición de 34 obras como “el reflejo de mi memoria visual y un paseo donde los recuerdos tienen arte”.

La tarde del viernes 29 estaremos frente a imágenes plasmadas en blanco y negro, con un lienzo sin espacios vacíos, pues esta es la forma peculiar que posee el artista al pintar, dijo Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), dependencia promotora de la exposición.

- Publicidad - HP1

El titular del IPACULT invitó a la comunidad juarense para que acuda a este tipo de exposiciones donde se puede apreciar no sólo la obra del autor, sino también el alma en cada una de sus piezas.

Comentó que el Gobierno Municipal 2021-2024 sigue atento a las necesidades culturales y artísticas de la población, proveyendo eventos donde se pueda lograr una comunidad más empática y con perspectiva a los distintos tipos de realidades en cada individuo, ya que de esta manera se busca la sensibilización para ser mejores humanos.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse