No te pierdas los sábados de Danza en el Centro Municipal de las Artes

Ciudad Juárez, Chih .- Habrá un gran espectáculo para toda la familia, mismo que es guiado por Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, donde la compañía de danza prepara cada cuadro en el que darán muestra del esfuerzo y la magia que la danza comunica.

Este lenguaje no verbal entre seres humanos, transmite emociones y sentimientos a través de sus movimientos y de esta manera logran modificar el estado anímico de quienes asisten a este espectáculo.

- Publicidad - HP1

Son más de 25 bailarines en escena con los que este grupo de danza presenta rutinas elaboradas con majestuosidad en su espectáculo “Cielito lindo”, alusivos a las fiestas patrias con motivo de la Independencia de México.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a disfrutar de este evento familiar, en un ambiente jovial y sobre todo festivo; sin dejar atrás lo artístico como elemento principal, aunado a la importancia cultural que tiene retomar los bailes regionales correspondientes a cada rincón del país.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse