No te pierdas las Sinfonías Comunitarias en la Parroquia Doce Apóstoles, este viernes

La tercera entrega del programa Sinfonías Comunitarias se llevará a cabo el próximo viernes 8 de abril a las 7:00 de la tarde en la parroquia Doce Apóstoles, situada en calle Toronja Roja número 6849, en el Infonavit Juárez Nuevo, evento que se ofrece de manera gratuita a la comunidad.

Ciudad Juárez, Chih .- La Banda Sinfónica de Zaragoza estará a cargo del repertorio musical en esta ocasión, bajo la dirección del maestro Carlos Barragán, quien en su momento fue alumno de otra de las agrupaciones comunitarias que acompañan en esta serie de eventos organizados por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Esta banda sinfónica la integran 35 estudiantes con edades entre 7 y 17 años, quienes presentan un excelente repertorio tal cómo “Fanfarria heroica”, “Eagle Summit March”, “Clarinet Caravan”, “Cómo han pasado los años”, entre otros temas.

- Publicidad - HP1

Con la intención de acercar la música orquestal a la comunidad, el IPACULT se coordina con los encargados de los espacios parroquiales para crear una atmósfera óptima en acústica dónde se pueda disfrutar de este tipo de presentaciones.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT acerca de esta forma la cultura para los habitantes en distintos puntos de la ciudad, ofreciendo con ello un sano esparcimiento para las familias.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse