Llevarán Fiestas en mi Colonia a Riberas del Bravo etapa V

Ciudad Juárez, Chih .- Los vecinos del sector reciben este evento que está lleno de música y entretenimiento para toda la familia, al igual que se brindarán talleres lúdicos para los infantes y servicios gratuitos a la comunidad.

Dentro del repertorio musical se presentarán: “Grupo Indefinidos”, “La Perla De Juárez”, Mariachi “Oro Juvenil de la Ciudad”, “Joel Vega” y “Sirena y su Sensual Sonora”, además de los payasitos “Chikilín y Tiko”.

- Publicidad - HP1

Para los niños habrá taller de máscaras donde podrán fortalecer sus aptitudes artísticas y su desenvolvimiento proactivo a nivel grupal. Aunado al fomento de su creatividad en una actividad que ofrece la oportunidad de acercarlos a los orígenes del teatro, culturas originarias y a los mitos.

Otros de los servicios gratuitos que se ofrecerán serán por parte de la Coordinación de Atención Ciudadana, que estará haciendo exámenes de la vista y la entrega de lentes.

“Fiestas en mi Colonia” concentra su atención en la cohesión de las familias fronterizas, a partir de su conciencia colectiva del entorno donde viven. El arraigo es una de las principales líneas de trabajo en este programa del IPACULT.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, invita a la ciudadanía a que acudan y disfruten de este tipo de iniciativas que tienen como propósito adyacente, la sana convivencia en un ambiente artístico y cultural.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse