Llega el programa “ExpresArte” a la Primaria Carlos Urquidi Gaytán

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presentará el fin de semana el programa “ExpresArte”, actividad dedicada a la infancia y que propone mediante juegos lúdicos hacer del conocimiento de niñas, niños y adolescentes, los derechos y deberes que tienen.

Ciudad Juárez, Chih .- El programa se llevará a cabo el próximo viernes 8 de este mes a partir de las 8:30 de la mañana en la Escuela Primaria Carlos Urquidi Gaytán, ubicada en calle Rivera del Paraje, en la colonia Riberas del Bravo etapa IV.

Se tendrá la participación del artista rapero “Diomer”, del Grupo de Danza “México Contemporáneo”; el grupo de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA) con la obra “Tierra de Jauja” y Gussa Producciones presentará “Serpientes y Escaleras”.

También habrá Teatro Guiñol con el Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además en algunas de otras actividades que presentan los psicólogos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF).

- Publicidad - HP1

El IPACULT organiza las Jornadas Culturales para la Infancia, con la intención de llevar la cultura en este sector de la población, pero además para promover las diferentes manifestaciones artísticas y que a través de ellas los infantes conozcan acerca de sus derechos.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse